Nintendo podría estar pensando en cambios para la 3DS

Nintendo 3DS

No hay ninguna duda, la Nintendo 3DS  no ha conseguido cosechar el éxito que Nintendo tenía pensado para la consola. Después de que la versiones anteriores de la portátil de Nintendo fuesen un auténtico éxito, la 3DS ha llegado al mercado sin hacer mucho ruido, aún teniendo en cuenta que es la primera consola en incluir una pantalla de tres dimensiones que no necesita gafas para disfrutarla plenamente.

Ante este panorama Nintendo tienen que tomar medidas si realmente quiere continuar vendiendo consolas y juegos. Ahora parece que están pensando en empezar a comercializar un joystiq analógico de quita y pon que aumentaría las posibilidades de la consola. Además se dice que Nintendo también podría estar pensando en cambiar ciertas características de la consola lanzando una nueva versión para el próximo año y las malas lenguas aseguran que esta revisión podría restarle protagonismo a la pantalla de tres dimensiones que incorpora.

Sea como sea habrá que esperar un tiempo para ver las medidas que toma Nintendo con la consola. No hay duda que algo deben hacer para seguir vendiendo unidades, aunque parece difícil que la consola alcance el éxito que ha tenido la Nintendo DS o la DSi.

Vía | Geek

Comentarios