Manuales de los productos Apple

Manuales de productos Apple

Una de las características sobre las que más insiste Apple a la hora de publicitar sus productos es que son realmente muy fáciles de usar. Están llenos de razón, tanto los iPos, Macs o cualquiera de los dispositivos iOS que vende la compañía de la manzana (iPhone, iPod Touch, iPad o AppleTV) son realmente fáciles de utilizar y no es habitual necesitar un manual de instrucciones para poder ponerlo en marcha o hacer los primeros usos.

De todas formas en Cupertino piensan en todo y por ello en su página web se puede encontrar una sección desde donde descargar los manuales de todos sus productos. Esta sección recopila no sólo los manuales de los últimos productos, sino que navegando por sus páginas puedes encontrar los manuales de productos que aparecieron en el mercado hace muchos año y que, en muchos casos, ya no están presentes.

Sin duda una buena de acceder a información de primera mano sobre nuestras compras, aunque seguramente en la mayoría de los casos no sea necesario recurrir a ellos para utilizar nuestro “nuevo juguete“.

Más información | Apple

Comentarios