PageBoss, obtén información de cualquier dominio

pageboss

Lo bueno de Internet es que después de que aparezca algún tipo de servicio, suelen aparecer otros que se basan en la misma idea, aunque siempre se intenta mejorar e incluir nuevas funciones. Esto hace que la competencia crezca y si queremos que nuestro proyecto triunfe tenemos que mejorarlo. Teniendo en cuenta esto no es de extrañar que existan cientos de sitios con la misma idea pero con funciones diferentes o unos más completos que otros.

Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión sobre sitios que nos permiten obtener información acerca de un dominio, y PageBoss es otra opción en esta categorías y además bastante completa. Como suele ocurrir con este tipo de servicios sólo tendremos que proporcionarle el nombre del dominio y en unos segundos nos mostrará un montón de información que nos puede servir de mucha utilidad para conocer el estado de un sitio web, en diferentes buscadores y agregadores sociales.

Entra la información que nos muestra podremos encontrar cosas como: el nombre del títular del dominio, la IP en la que está alojado, el país donde se encuentra el servidor, la fecha de creación y también información relevante en sitios como: Google, DMOZ, Yahoo, Alexa, Twitter, entre otros. Además de esto podremos acceder a información más detallada de los servicios con los que trabaja PageBoss gracias a un enlace que nos proporciona en cada una de las secciones.

Comentarios