Tus fotos de Twitpick a Flickr en segundos

twitpickr

A estas alturas de la película seguro que muchos de los que usaís Twitter conoceis TwitPic, uno de los servicios que nos permite publicar fotos en Twitter de forma sencilla, quizá el más famoso. Teniendo esto en cuenta no me extraña que empiecen a aparecer servicios que se basan en este para funcionar.

TwitPickr es uno de los primeros que conocemos y, sinceramente, resulta bastante interesante. Gracias a esta aplicación podremos publicar las fotos que hayamos subido a TwitPic en nuestra cuenta de Flickr. Para hacer esto tan sólo debemos acceder al sitio, escribir nuestro nombre de usuario en Twitter (o cualquier otro). Una vez que seleccionemos las fotos que queramos subir a la cuenta de Flickr nos pedirá que autoricemos a la aplicación en nuestra cuenta de Flickr (esto sólo lo tendremos que hacer la primera vez que lo usemos) y acto seguido ya podremos subir todas las fotos que queramos.

Una utilidad curiosa, que sin duda nos facilitará la tarea de publicar nuestras fotos en más servicios sin tener que subirlas manualmente a cada uno de ellos.

3 Comentarios

Comentarios