Red social de preguntas y respuestas

Seguro que a muchos de vosotros os gusta poner a prueba vuestros conocimientos en juegos similares al Trivial, donde debemos responder a cientos de preguntas de diferentes temáticas. Normalmente jugar solo a este tipo de juegos resulta bastante aburrido pero gracias a Internet y la Web2.0 estas cosas tienen fácil solución.

neuronsup

Neuronsup es una red social de preguntas y respuestas. La forma de funciona es bastante sencilla, después de un sencillo y rápido registroestaremos preparados para responder a sus preguntas.

Para jugar podremos escoger las categorias de las preguntas que son mostradas como si se tratase de una nube de tags donde aparece el nombre de la categoría y el número de preguntas que contiene. Deberemos responder a cuantas más preguntas correctamente mejor ya que después apareceremos en un ranking y seguro que nos gusta vernos en cabeza.

¿Pero esto es una red social o un juego? Antes comentaba que se trataba de una red social y no miento. En este sitio las preguntas con las que después jugaremos son enviadas por los propios usuarios y votadas también por ellos. Las que más votos reciban son incluidas en las diferentes categorias con las que después podremos jugar.