Server Check, comprueba el estado de cualquier servidor web

servercheck

Cualquier servidor web puede sufrir una caída en cualquier momento, es algo totalmente inevitable y antes o temprano sufriremos algún corte, aunque sea pequeño. Ninguna empresa de alojamiento se libra de esta lacra. Aunque también puede ocurrir que no podamos acceder a un sitio y realmente el problema no sea del propio servidor web sino nuestro proveedor de acceso que, por alguna razón, no es capaz de conectar con el servidor. Gracias a Server Check podremos salir de dudas y comprobar si realmente está funcionando o no, entre otras cosas.

La primera opción que nos facilitar Server Check es esa misma, comprobar si un determinado sitio web está accesible o realmente está caído. Para ello bastará con escribir el nombre de dominio (loquesea.com) y en unos segundos nos dirá si, aparentemente, está accesible o no.

Además de esto Server Check también nos permite comprobar la dirección IP de un determinado sitio a través de su dominio y otra de las opciones sería, bien a través de la IP o del dominio, comprobar que otros sitios están alojados bajo el mismo servidor web.

Todo esto sin complicaciones, desde una sencilla aplicación web, muy fácil de usar y bastante rápida.

Vía | KillerStartUps

Comentarios