TorrentSurf, busca torrents en diferentes servidores

torrentsurf

TorrentSurf es una de esas aplicaciones web que le puede facilitar mucho la vida a los usuarios que utilicen Bittorrent como su cliente de P2P por defecto. Gracias a TorrentSurf encontrar un torrent se convierte en una sencilla tarea. TorrentSurf busca automáticamente en algunos de los trackers más famosos de la red y hace que los usuarios no tengan que recorrer uno a uno todos estos trackers.

Cuando hacemos una búsqueda nos muestra todos los resultados posibles pero, además, también nos mostrará un pequeño listado adicional con los torrents que posiblemente la bajada sea más rápida y así escoger la opción que más nos convenga.

Los servidores en los que hace la búsqueda son: Mininova, The Pirate Bay, IsoHunt, FullDls, Monova, Fenopy, NewTorrents, BTjunkie, SeedPeer, TorrentHub, Demonoid, LegitTorrents, SumoTorrent y Mybittorrent. En la lista aparecen tanto trackers públicos como algunos privados, así que si queremos podremos configurar el servicio para que no muestre todos y sólo a los que tengamos acceso. También podemos configurar el orden en el que nos aparecerán los resultados y aplicar un par de filtros para que la lista no sea muy larga y no nos muestr resultados sin fuentes o duplicados.

Comentarios