Skyfire para iPad pronto estará disponible

Hasta el momento la única forma oficial de reproducir contenidos en Flash en dispositivos iOS es utilizar un navegador disponible en la App Store llamado SkyFire. Realmente este navegador no reproduce el Flash, sino que está conectado a unos servidores que se encargan de transformar los contenidos Flash en HTML5. Según algunas reacciones de los usuarios el navegador no funciona tan bien como cabría esperar, pero aún así otros están contentos con él.

Por ahora el navegador sólo está disponible para iPhone e iPod Touch, pero la empresa detrás de la aplicación ha anunciado que ya han enviado una versión para el iPad a la App Store para su aprobación final por parte de Apple. En caso de que la aplicación sea aceptada (debería teniendo en cuenta que la versión para iPhone sí está disponible), pronto podríamos reproducir algunos contenidos Flash directamente en el tablet.

Yo todavía no ha podido probar la aplicación y mejor no opinar ¿Alguien la ha probado? ¿Qué tal la experiencia en el iPhone o iPod Touch? Tras el salto un vídeo de la versión para iPad.

Vía | Gizmodo

Comentarios