El día 30 de este mes FaceBookcambiará todas las páginas creadas en la red social y pasarán a tener el nuevo diseño denominado Timeline. Este diseño incluye varias novedades importantes y una de ellas son los cambios en el tamaño de las imágenes necesarias para que la página tenga buen aspecto. Si realmente queremos tener una página con un aspecto profesional es importante que utilicemos imágenes del tamaño recomendado por FaceBook, ya que de lo contrario podrían aparecer con proporciones diferentes a las reales que hagan que la imagen aparezca distorsionada y alejada de la realidad.
Las nuevas imágenes deberían tener los siguientes tamaños (entre paréntesis aparece el nombre que se utiliza en las imágenes de muestra que acompañan estas líneas):
- Foto de portada (cover photo): 851×315 px.
- Imagen de perfil (profile picture): 180×180 px.
- Imagen de aplicación (app image): 111×74 px.
- Miniatura (thumbnail): 32×32 px.
- Imágenes del muro (images within wall posts): 404×404 px.
- Imágenes destacadas (highlighted and milestone imagenes) 843×403 px.
Como podemos ver son unos cuantos tamaños diferentes y tardaremos un tiempo en acostumbrarnos a estas novedades, pero los que trabajamos habitualmente con páginas de FaceBook tendremos que acostumbrarnos a incluirlas en nuestra rutina, no nos queda otro remedio ya que dentro de nada será obligatorio el uso de las nuevas páginas.
Vía | All FaceBook