Twitter “sufre” la visita de Bill Gates

Hoy ha ocurrido algo realmente curioso. Creo que nunca antes había pasado de esta forma, pero la verdad es bastante curioso y por eso quiero comentarlo aquí.

Según parece hoy una persona muy mediática, ha llegado a esta red social que tanto gusta en el mundo entero. Se trata de Bill Gates y parece que lo ha hecho por todo lo grande y causando gran revuelo. Realmente ésto no debería ser noticia, ya que en Twitter hay mucha gente famosa relacionada con diferentes medios (tecnología, cine, televisión, deportes, etc, etc…), pero el caso es que la llegada de Bill ha conseguido que Twitter sufra una caída de las que ya no estamos acostumbrados.

Durante esta mañana hubo un par de horas que si intentábamos entrar al sitio nos mostraba la imagen que acompaña estas líneas. Ahora parece que la cosa ya se ha estabilizado y todo vuelve a la normalidad. Bill Gates ha llegado a las redes sociales y parece que lo hace por todo lo alto, unas horas después de llegar a Twitter ya tiene casi 20.000 seguidores y está en más de 6000 listas diferentes ¿A muchos os gustaría verdad?

Comentarios