Upload Mirrors, tus archivos en varios servidores

uploadmirror

Ya os he hablado en más de una ocasión de servicios que nos permite subir nuestros archivos a varios servidores de una sola vez. Por desgracia la mayoría de nuestras conexiones a Internet son demasiado asimétricas, por lo que, aunque tengamos unas velocidades de bajada aceptable la subida suele ser bastante lenta y si necesitamos subir un archivo a varios sitios diferentes la tarea se puede eternizar. Aunque gracias a sitios como Upload Mirrors tan solo debemos subirla una única vez y el mismo se encarga de distribuirlo a otros alojamientos.

Nada más acceder al sitio nos permite escoger hasta 10 servidores de alojamiento gratuitos para subir nuestro archivo. Una vez seleccionados subiremos nuestro archivo a su servidor y él mismo se encargará de enviarlos a los otros. Una vez que el archivo esté en su servidor nos dará en un enlace con el que podremos acceder a las diferentes descargas en todos los servidores donde lo hayamos alojado.

Sin duda una buena opción para compartir gran cantidad de datos con nuestros contactos y que, además, puede estar en diferentes lugares en pocos minutos.

Una respuesta

Comentarios