zFlick, una interesante forma de navegar por Flickr

Seguramente a estas alturas del juego ya conozcas de sobra Flickr, esa enorme comunidad de aficionados a la fotografía y al vídeo que cada día, comparte, comenta y discute miles de fotografías. Aunque mucha gente la utiliza para exponer sus trabajos fotográficos, otros muchos lo utilizan simplemente para enviar fotografías a sus contactos o para que el resto de la familia pueda ver las fotos de las vacaciones.

Flickr tiene un interface web bastante bueno, aunque si queremos que navegar por las fotografías se convierta en algo todavía más espectacular podemos recurrir a zFlick. Si has visto el vídeo que acompaña esta entrada ya sabrás como es el programa, pero si todavía no lo has visto simplemente comentar que gracias a este software podremos buscar fotos entre todo el catálogo de Flickr de una forma muy interesante e intuitiva, pero sobre todo vistosa.

La aplicación es totalmente gratuita y multiplataforma, ya que está disponible para Linux, Windows y Mac. Para poder utilizarla necesitaremos tener instalado Adobe Air, ya que zFlick está desarrollado bajo esta tecnología.

Más información y descargas | zFlick

Comentarios