Youconvertit, transforma archivos de un formato a otro

youconverit

Muchas veces cuando nos descargamos algún archivo de Internet no disponemos del software necesario para poder ejecutarlo y no siempre tenemos la posibilidad de instalarlo en nuestro equipo. Ante este tipo de situaciones no es de extrañar que aparezcan aplicaciones como esta que nos ayuda a convertir archivos de un formato a otro para que podamos abrir este tipo de archivos sin necesidad de complicadas instalaciones de aplicaciones extra.

Youconvertit, es una completísima aplicación web que nos permite transformar archivos entre una enorme cantidad de formatos diferentes. Seguramente lo primero que te venga a la cabeza es transformar vídeos para poder visualizarlos en nuestros distintos dispositivos (móviles, videoconsolas, etc…). Pero Youconvertit va más allá y no solo trabaja con formatos de vídeo sino que además nos deja trabajar con audio, texto, imágenes, archivos comprimidos.

Además de esto desde otra sección de la aplicación también podremos transformar archivos de Youtube a diferentes formatos que después nos enviarán a través del email.

Y si esto no fuera poco también nos permite enviar archivos de gran tamaño (hasta 1 GB) a través de correo electrónico.

3 Comentarios

Comentarios