Crea carteles de anuncios de la forma más sencilla

cartelesgratis

De manos del portal Tablón de anuncios, nos llega una interesante aplicación web que, seguramente, sea del agrado de alguno de nuestros lectores. Viniendo de un portal como este tendría que estar relacionado con los anuncios y en este caso viene destinado a crear carteles para poner anuncios en la calle o en escaparates. Estoy hablando de esos carteles que podemos encontrar en casi cualquier farola o portal y donde anuncian: alquileres, ventas varias, servicios a domicilio, clases particulares, etc… Seguro que sabes de que estoy hablando.

Pues si necesitas crear un cartel de este tipo y no te quieres complicar demasiado puedes utilizar esta aplicación que pone a nuestra disposición la gente de Tablón de anuncios.

Nada más acceder al sitio tenemos 10 plantillas diferentes disponibles y una vez que escojamos la que queremos utilizar, nos aparecerá un sencillo editor visual en donde podremos establecer el texto deseado y además, dependiendo de la plantillas elegida, podremos también establecer una imagen para acompañar nuestro cartel.

Una vez que hayamos configurado todo a nuestro gusto el sistema nos dará tres opciones: enviarlo por email, guardarlo en nuestro ordenador (en formato PDF) o visualizar el resultado final.

Una respuesta

Comentarios