Crowdtshirt, camisetas baratas gracias al crowdfunding

Crowdtshirt

El crowdfunding es un movimiento que en los últimos tiempos está alcanzando gran popularidad en Internet. La base principal sobre la que se sustenta el crowdfunding es que entre varias personas es más fácil conseguir juntar una cantidad de dinero determinada para llevar a cabo algún proyecto (teatro, música, empresa…) o fabricar algún producto.

Crowdtshirt es un proyecto de ecommerce que nace precisamente bajo estas premisas. La idea de la tienda es muy clara, si un número determinado de personas están interesadas en un modelo de camiseta esta se fabrica y gracias a que se tendrá que hacer un número de unidades “alta” el precio final de la unidad es mucho más económico y los interesados pagarán menos que si tuvieran que fabricarse por separado.

Crowdtshirt lleva muy poco tiempo funcionando y por el momento su catálogo cuenta con cuatro modelos de camisetas, aunque en cualquier momento podría ser ampliado. Los responsables prometen que la calidad de las camisetas será muy buena, que habrá todo tipo de tallas y un precio bastante atractivo (9,90 euros con gastos de envío e IVA incluido). Además Crowdtshirt da la oportunidad a cualquier persona de enviar sus propios diseños. Estos diseños saldrán a votación pública y los diseños que más interés despierten entre los participantes en la comunidad de Crowdtshit será fabricada y vendida a través de la plataforma, aunque el diseñador seguirá teniendo derechos de explotación del diseño.

Teniendo en cuenta la tesitura económica en la que nos encontramos cualquier modo de ahorrar algunos euros es bien recibida y si además podemos hacernos con camisetas con un diseño original mejor que mejor ¿No os parece?

Comentarios