Infoenvía, encuentra la mejor tarifa para enviar paquetes por mensajería urgente

Infoenvia

Cuando tenemos que enviar un paquete urgente normalmente no solemos pararnos a buscar en que empresa de transporte el precio sería más económico, ya que comparar precios en este tipo de servicios suele ser bastante lioso. Normalmente vamos a tiro fijo y apostamos por la empresa con la que ya trabajamos en otras ocasiones o la que primero nos venga a la cabeza (MRW, Nacex, Seur…).

Infoenvía es un nuevo servicio web que nace con la intención de facilitarnos las cosas a la hora de hacer un envío. Infoenvía es un comparador de preciosque busca entre las tarifas de las empresas de mensajería urgente más importantes de España las mejores tarifas para que nuestros envíos nos salgan lo más económicos posibles (aunque también podemos valorar otros resultados, como por ejemplo la entrega más rápida). Su funcionamiento es realmente sencillo: simplemente tendremos que especificar el código postal de origen y destino, las dimensiones y el peso del paquete y con estos datos podrá comprobar los diferentes precios para mostrarnos los resultados.

Por supuesto Infoenvía compara entre las tarifas de las empresas de mensajería más importantes del mercado entre las que se encuentran algunas como Nacex, TNT, UPS, Seur,  Envialia, etc…

Comentarios