Google presenta Play Music, su nuevo servicio de música en streaming

Si Google no tenía suficiente con todos los negocios que lleva en marcha, ha ido más allá para ingresar en el campo de los servicios en línea que te ofrecen un gran catálogo musical un precio realmente bajo.

play-music

Google Play Music hasta ahora es el servicio que ha elegido Google para, en Android, ofrecerte almacenar tus canciones en la nube y por eso te obsequia con 20 GB en línea para que lo pruebes, siendo éste su mayor punto a favor. Dichas canciones las podrás escuchar en cualquier dispositivo, siempre y tengas acceso a una conexión a Internet.

Igual que otros servicios como Spotify, cuenta con las licencias de grandes discográficas, por lo tanto es un servicio totalmente legal en el cual se ven beneficiados tanto usuarios como los artistas.

La aplicación es bastante sencilla. Como cualquier otro reproductor musical, cuenta con un sistema de búsqueda que te permitirá elegir qué canción escuchar, ya sea una canción que hayas subido desde tu PC o una que se encuentre en el catálogo online de Google Play Music.

No todo es miel sobre hojuelas, lamentablemente aún no cuenta con servicio offline, lo cual deja incompleta esta aplicación en comparación a Spotify, ya que si en esta última pagas la suscripción premium, puedes descargarte todas las canciones que quieras en tu terminal Android para escucharlas cuando quieras, una opción que de momento no se encuentra disponible en la versión premium de Play Music, pero que sin duda el día que llegue puede dar mucho juego.

Descarga Google Play Music

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music

Comentarios