Skatecycle, un regalo original

El Skatecycle es una variante muy evolucionada y divertida del skate original, que tiene su principal característica en que se basa en una tabla con dos agujeros en forma de círculo en los cuales se introducen los pies.

skatecycle

El Skatecycle está fabricado en base a aluminio el cuerpo, sus ruedas son de poliuretano de unas nueve pulgadas, con la peculiaridad de que estas ruedas no tienen marco, por ello permite que podamos mover el eje en cualquier sentido.

Podemos aventurar que es un vehículo que llama la atención muchísimo si no lo has visto antes, al punto que algunos usuarios han decidido insertarle luces LED y convertirlo en poco menos que un vehículo de película (de ciencia ficción…).

Aunque aún no está generalizado en Europa, está siendo una auténtica sensación al otro lado del charco ya que tiene unas características que lo acercan al snowboard, skate y casterboard, pero sin embargo al disponer de ruedas sin marco, permite realizar una serie de movimientos del cuerpo en múltiples direcciones, permitiendo una variedad de movimientos realmente amplísima.

Skatecycle-street

En foros especializados, los amantes del skate han criticado paradójicamente su falta de movilidad, criticando que el hecho de tener los pies anclados a la tabla, resta la posibilidad de realizar muchos trucos que sí pueden hacerse con un skate convencional.

¿De dónde procede?

Su creador es una compañía norteamericana llamada Brooklyn Workshop, los cuales afirman que es mucho más seguro que el skate y más divertido.

Algunos se aventuran a decir que el Skatecycle es el futuro del skate. Nosotros de momento, te contamos que este vehículo va a dar que hablar.

Su precio parte de los 130 dólares (poco más de 100 euros).

Si estás buscando algún otro gadget para regalar, esta web de gadgets te va a interesar.

Comentarios