Hashable, lo último de redes sociales

Esta nueva red social se centra en el mercado de contactos que tiene cada usuario es decir, cuantos más contactos tenga un usuario mejor posicionamiento tiene dentro de la red social, algo que ayudará a mejorar su reputación digital. Como el blackjack los usuarios tienen que ir sumando contactos para ir subiendo dentro del mundo de la red social hasta situarse como una persona lo más influyente posible. Además puede ir accediendo a los perfiles más buscados, algo que le ayudará todavía más a crearse una buena identidad digital, un aspecto muy importante, sobre todo para las personas que trabajar o tienen una gran relación con Internet.

El funcionamiento de esta red social es bastante sencillo, Hashable reune todo lo que el usuario haga con otros de la red y es publicado al instante, es decir. Si un usuario se encuentra jugando al casino online con otra persona y lo escribe en una red social, automáticamente aparece en Hashable que ambos usuarios están jugando juntos. Con esto se consigue mostrar la vida social que tiene cada usuario.

Además, como no podía ser de otra forma Hashable tiene en cuenta las tendencias actuales y los usuarios de dispositivos móviles cada vez son más por lo que los responsables de sitios web como Hashable tienen que desarrollar aplicaciones para smartphones o, al menos, adaptar su web a los navegadores en pequeñas pantallas. En este caso han desarrollado una completa aplicación que está disponible para iPhone y para Android.

Comentarios