Juega al póker con tu smartphone y aprovecha un bono del 100% en Bwin

poker-bwin

Si te gusta el póker es probable que conozca muchas de las promociones que ofrecen los operadores online. Son muchas las ofertas porque, al igual que ocurre en una mesa de póker, la competencia es elevada, ya que se trata de un sector en alza cada vez más demandado por los jugadores, que una vez dan el salto al tapete virtual descubren las múltiples ventajas que ofrece el póker online, sobre todo si se juega con un dispositivo móvil.

Pero si eres conocedor del sector, sabrás también que Bwin ofrece una promoción única para que la llegada al póker virtual sea fácil y rentable. Y es que todos los jugadores que se registren en este portal, un referente en el mundo de las apuestas deportivas y de los juegos de azar online, cuentan con un bono del 100%. Es decir, duplican su primer ingreso con un bono de hasta 500 euros, que recibirá en cinco fracciones iguales. Tan solo necesitas jugar con dinero real y acumular 8 puntos de póker por euros de bono y dispones de tres meses para conseguirlo.

Pero además, si te registras en poker.bwin.es, tendrás a tu alcance premios de primera categoría con su primer ingreso. Contarás con un paquete de bienvenida que incluye entradas gratis para participar en tres torneos diferentes, y todos con premios garantizados de entre 500 y 1.000 euros. ¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Buscas recompensas que te motiven a la hora de apostar? ¿Quieres jugar al póker cuando y donde te apetezca con total seguridad, comodidad y privacidad? Pues no lo pienses más y apueste por Bwin, tanto desde tu ordenador como desde tu smartphone o tablet.

Sólo necesitas pensar un pseudónimo, registrarte como usuario y elegir un método de pago. El siguiente paso es descargarse el App de póker en tu dispositivo móvil y convertir tu teléfono o tablet en una sala de juego profesional. Fácil, rápido, seguro y, además, rentable. Descubre todas las promociones que tienes a tu alcance y aprovecha al máximo la magia de los naipes de forma virtual.

Comentarios