Página2, nuevo integrante de EntreBlogs

pagina2

Ya hacía mucho tiempo que no presentábamos a ningún nuevo miembro dentro de la comunidad EntreBlogs, pero creemos que para celebrar el fin de verano teníamos que hacer algunos movimientos y este es el primero. Desde hoy mismo tenemos a un nuevo miembro en nuestra comunidad.

Una persona muy metida en el mundo de la publicidad y el marketing online con la que seguro todos aprenderemos mucho. Lo mejor es que él mismo se presente:

Lo primero es dar las gracias. Creo que mi blog va a ganar muchísimo en esta red y espero poder retribuirlo con mi participación. EntreBlogs me pareció, desde el momento en que lo conocí, un proyecto increíble, con una filosofía que se adapta a mi manera de pensar y hacer las cosas. Tampoco puedo dejar de agradecer la manera como me recibieron todos.

¿Yo? Soy Fred Bosch. Nací el año de 1982 en Buenos Aires, Argentina. Viví en Brasil 15 años. Estudié publicidad en España, donde empecé mi carrera profesional en una gran agencia. Poco tiempo después, fui invitado a dirigir el departamento digital de la empresa , en Lisboa, Portugal, donde resido ahora mismo. Acá me encontré con una agencia hyper creativa, joven y con una manera de pensar realmente innovadora. Terreno fértil. El resultado fue que en menos de 2 años, trabajos en los que participé salieron grandes premiados en el Festival de Cannes de este año. Una experiencia que recomiendo a todos los publicistas que estén leyendo.

Escribo un blog desde hace poco más de un año. Lo empecé por que realmente soy un apasionado por esta profesión. Me encanta! Y pensé que podría ser interesante compartir experiencias con la gente. Hablar de como la publicidad está cambiando. Deja de ser un monologo y pasa a ser un dialogo. Página2 habla de eso. De como los consumidores pasan a ser utilizadores. De como un lindo print ya sirve de muy poco. De como una campaña online atrapa el utilizador y entra en su vida privada, alimentándose de sus gustos y vivencias para ser completamente efectiva.
Bueno. Hoy empieza una nueva etapa para mi blog. Y no quiero que sea un monologo. Quiero un dialogo en el que Página2 crezca y madure y EntreBlogs cuente con el aporte de una persona que respira todos los días las nuevas tendencias que nos rodean.

No me queda más que darle la bienvenida a Fred y espero que entre todos podamos seguir avanzando y, lo más importante, aprendiendo nuevas cosas cada día.

Comentarios