¿Por qué comprar bombillas LED?

Dentro del mundo de la tecnología son muchos los avances que se están llevando a cabo en diferentes campos como puede ser el de la iluminación. Un campo en el que no solo se han credo productos mucho más eficientes sino que, con el paso del tiempo, estos productos se están convirtiendo en elementos mucho más accesibles para el gran público. Es el caso de por ejemplo de las bombillas led como podemos ver en http://bombillasledweb.com, las cuales, ofrecen una gran variedad en un sinfín de marcas.

bombillas-led

Los 3 motivos para comprar lámparas de tipo led

Podríamos encontrar varios motivos para comprar bombillas de tipo led, sin embargo, el primero de ellos creemos que es el ahorro. Y es que, a pesar de que se trate de un ahorro a largo plazo, tenemos que tener presente el hecho de que este tipo de elementos luminosos nos pueden durar, con un consumo medio de un hogar normal, hasta 15 años. Una duración ante la que no pueden hacer nada ni tan siquiera las bombillas de bajo consumo.

Asimismo, hay que destacar el hecho de que estos sistemas de iluminación led son mucho más eficientes que cualquier otro, por el hecho de que son los que menos calor emiten por lo que prácticamente nada de energía se disipa a través del calor. Teniendo así un rendimiento realmente elevado bajo cualquier circunstancia. Un factor clave que favorece aún más si cabe el ahorro que hemos mencionado hace un instante.

led-bajo-consumo

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos que hacer hincapié en el hecho de que las led son las que menos agentes contaminantes tienen. Es más, si las comparamos con sus directas competidoras que no son otras que las de bajo consumo, nos daremos cuenta que estas últimas poseen mercurio, el cual, es realmente contaminante e incluso dañino para nuestro organismo.

Una serie de ventajas que son las que nos pueden hacer ver la necesidad de que de una manera progresiva  vayamos adquiriendo estos elementos tanto por nuestro propio beneficio como por el de nuestro medio ambiente. Más que nada porque a pesar de que en un principio estas bombillas y lámparas led tengan un precio algo elevado, bastará con tenerlas en nuestro domicilio o en nuestra oficina durante unos años para darnos cuenta la gran cantidad de dinero que estamos ahorrando. Y todo ello con la ventaja de que cada vez son más las compañías fabricantes de estos elementos, por lo que la competencia con el paso del tiempo será mayor y los precios, en consecuencia, menores tal y como se puede ver en este catálogo en vídeo:

Comentarios