Yomvi, la nueva televisión para descargar en tabletas

Conforme la sociedad avanza, también lo hacen sus necesidades. La era de las tabletas han cambiado por completo la forma en la que entendemos la tecnología. Pero no solo eso, sino que también han cambiado la forma en la que vemos la televisión. Las webs de enlaces tuvieron su culminación, pero poco a poco van desapareciendo y el usuario necesita ver la televisión de forma legal y económica. Aquí es donde nace Yomvi de Canal Plus.

Yomvi

La forma en la que Canal Plus ha diseñado su nueva aplicación Yomvi resulta interesante porque se ha puesto en la piel de todos los usuarios: quienes quieren ver series a la carta, películas o simplemente canales de televisión en directo. Pero han ido más allá: desarrollaron aplicaciones para iPad y para Android con una interfaz intuitiva y sencillas de usar.

Cómo descargar Yomvi para iPad y Android

Si quieres disfrutar de sus servicios, debes saber que la descarga es muy sencilla. Por ejemplo, para descargar Yomvi en iPad, solo hay que acceder a la App Store de Apple, buscar “Yomvi” y pulsar “obtener”. Probablemente la encuentres en la sección de “Más descargados”.

En cambio, para Android el proceso es idéntico, pero en este caso debes abrir Google Play, buscar de nuevo la aplicación y obtenerla gratuitamente. Aunque descargarla en la tablet es gratis, para poder ver la televisión en directo, el fútbol o tus series debes contratar un plan de suscripción que parte de los 6 euros con Yomvi Play, hasta los 15 aproximadamente.

Servicios que ofrece Yomvi

Básicamente son los que hemos comentado, pero hay distintas formas de reproducir los contenidos en Yomvi.

  • A la carta. Es el paquete más económico, pero tiene sus ventajas. No dependes de lo que estén emitiendo en directo, y si quieres ver Juego de Tronos, verás el capítulo de la serie que más te guste. Lo mismo ocurre con las películas. Hay una gran variedad entre los que encontrarás títulos de renombre como Ocho apellidos vascos.
  • En directo. Hay gente que prefiere ver el fútbol, deportes u otros contenidos en directo. Esta opción está disponible, incluso el prestigioso Canal Plus.

En este sentido, Yomvi ha sabido diferenciar las necesidades de cada uno y puedes elegir el paquete que más te interese para disfrutarlo en Android y iPad.

A continuación te dejamos un vídeo que representa bastante bien la filosofía de Yomvi.

https://www.youtube.com/watch?v=nI96u0ziV8U

Comentarios