Twitter estrena la pesatña Activity

Pestaña activity Twitter

Twitter es uno de los medios de comunicación favoritos para muchos usuarios de Internet. Yo me incluyo entre ellos y ahora desde la propia compañía han hecho que sea todavía un poco más interesante y sobre todo “social“. Twitter ha creado una nueva pestaña (de momento sólo disponible en la versión en inglés) que nos muestra información sobre lo que hacen nuestros contactos.

Por resumirlo en pocas palabras, esta nueva pestaña nos ofrece información en tiempo real sobre lo que hacen nuestros contactos, es decir, ahí podremos ver cuando uno de nuestros contactos marca como favorito un tweet de otra persona o cuando hace un retweet de cualquier otra cuenta de Twitter. Además también podremos ver cuando las personas a las que seguimos empiezan a seguir a otras personas, son incluidos en una lista o incluso cuando cualquiera de nuestros contactos introduce a una persona en una lista manejada por él mismo.

En cierto modo, esta nueva funcionalidad me recuerda un poco al muro de FaceBook, donde se puede toda la actividad de nuestros amigos en la red social. ¿Sería esta la intención de Twitter? ¿Parecerse un poco más a FaceBook? Sea como sea, la función es realmente interesante y ahora habrá que tener un poco de cuidado con lo que hacemos, ya que estamos expuestos a miradas indiscretas.

Comentarios