Yummy Planet, comida america e inglesa directamente en tu casa

Yummy Planet, comida de importación en España

Las películas y las series estadounidenses nos muestran en muchas ocasiones comidas y bebidas que en España no son conocidas. El país tiene sus marcas propias y debido a la televisión muchas veces nos quedamos con ganas de probar productos que vemos en las producciones. Para poder probar los productos elaborados no tenemos más remedio que visitar el país y acudir a algún restaurante o local donde lo preparen, pero en caso de los productos envasados es posible adquirirlos y traerlos a España o incluso comprarlos cómodamente desde nuestra casa.

Yummy Planet es un interesante proyecto de comercio electrónico que se dedica a importar productos alimenticios de EEUU y Reino Unido y venderlos en España. Su catálogo es bastante amplio y los pedidos se suelen servir en unas 24 horas (al día siguiente laboral de hacer el pedido, siempre que se haga a una hora prudencial). Entre los productos que podemos encontrar en el catálogo de Yummy Planet hay algunos muy famosos como el refresco cítrico Mountain Dew, los cereales Cheerios o un montón de variedades de mantequilla de cacahuete.

Yummy Planet hace envíos a toda España penínsular, Baleares y Portugal. De momento no hacen entregas en Canarias, Melilla y Ceuta y no sabemos si en un futuro lo acabarán haciendo. Sin duda un proyecto la mar de interesante que habrá que seguir de cerca.

Comentarios