FaceBook compra Instagram

Instagram logoHace sólo unos días que anunciábamos que Instagram al fin se había decidido a liberar la versión para Android de su red social. Sólo unos días después del anuncio nos llega otro anuncio realmente arrollador: FaceBook ha comprado Instagram por 1.000 millones de dólares. La compra no se ha materializado al completo en dinero, sino que FaceBook cederá sus propias acciones a los propietarios de Instagram y además pagará una parte con dinero. Ambas partes esperan que el proceso de venta se cierre a finales de este trimestre.

Según el comunicado publicado por el propio Mark Zuckerberg, Instagram seguirá funcionando como una red social totalmente independiente, conservando las funciones que tiene hasta el momento y otras que se seguirán desarrollando ahora de la mano de FaceBook. Además, Instagram se beneficiará de la compra, ya que la integración con FaceBook será más completa que hasta el momento, siempre que el usuario así lo desee.

Sin duda una compra que no esperábamos y que ha sido toda una sorpresa para este lunes después de unos días de descanso para muchos de nosotros ¿Qué os parece esta compra?

Más información | FaceBook | Instagram

Comentarios